sábado, 4 de febrero de 2017

"EL REINO AHORA": Cap. 26 EL HERMANO MENOR / Tony PEREDA





En el Castillo de Riot, Riot y Broderick se sientan en un sofá tallado de madera.
   “Tengo una importante propuesta para ti”.
   “¿Cómo te enteraste que estaba aquí”. Broderick levanta una ceja.
   “Siempre me he interesado por ti. Me dijeron que estabas de visita”.
   “Bueno, sólo vine por un par de días y no había planeado una reunión familiar”.
   “No es mi intención molestarte, pero creo que esta es una gran oportunidad para ti”.
 Broderick contempla a Riot por un momento.
   “Quiero ofrecerte una posición en la Corte Real como Mayordomo del Rey”.
 Broderick se ríe.
   “No tengo interés en trabajar para el Rey”.
   “Pero eres un hombre muy eficiente. Conoces muy bien las formalidades”.
 Laura ingresa sosteniendo a Sebastián en sus brazos. Ella muestra estar sorprendida al ver a Broderick en la casa.
   “¡Laura…! Broderick la mira como si hubiera visto a un fantasma.
 Riot se levanta.
   “Mi pequeño hermano ha regresado. Justo a tiempo para que conozca a nuestro hijo”.
 Broderick observa al bebé por un momento.
   “Me alegra que hayas venido a vernos”, dice Laura.
 Riot toma en sus brazos a Sebastián y se acerca a Broderick.
   “Sebastián, saluda al tío Broderick”.
 Broderick sonríe.
   “No seas tímido. Es un niño fuerte y saludable”, agrega Riot.
   “¡Felicidades!”. Broderick acaricia la cabeza de Sebastián.
   “Es un precioso niño”.
   “Heredó eso de su madre”, dice Riot.
 Broderick sonríe. Laura baja la mirada.

   En el Palacio, Alysse observa a Milun acercándose. Ella agradece a Felipe por las flores. Milun se detiene delante de ellos, sorprendido. Alysse dice a Milun que Felipe es un amigo de Papier y ha sido muy amable al obsequiarle flores. Milun se presenta como el guardia de Columbio. Felipe dice que se enteró de la partida de Columbio del Palacio. Milun toma la mano de Alysse y comunica a Felipe que al marcharse su Amo, Alysse es su única razón para quedarse. Felipe, sorprendido, desea a Milun buena suerte con sus nuevas obligaciones. Felipe se marcha. Milun mira a Alysse y le pregunta por qué ha aceptado flores de manos de un extraño. Alysse respira de golpe.

   En el Castillo de Riot, Broderick bebe una copa de vino. Riot dice a Broderick que le alegra que Sebastián haya podido conocer a su tío. Broderick dice a Riot que las cosas han cambiado para él después de la muerte de su madre. Riot dice a Broderick que nunca comprendió por qué los abandonó, en vez de compartir su dolor con Arturo y con él. Broderick dice que no quiere hablar del pasado. Riot dice que le alegra verlo después de tanto tiempo y espera que acepte su propuesta. Broderick pregunta a Riot por qué insiste en llevarlo al Palacio después de todo lo que le ocurrió a Arturo. Riot mira a Broderick, sorprendido. Broderick dice que él estaba ausente, pero se mantuvo informado de todo. Riot dice que Arturo piensa de manera diferente, y a veces eso le puede causar problemas. Broderick dice a Riot que le gustaría visitar el Palacio. Riot sonríe.

   Alysse dice a Milun que conoció a Felipe en el Teatro y él sólo quiere ser amable con ella. Milun dice a Alysse que espera que Felipe deje de obsequiarle flores después de esto. Alysse lanza las flores al jardín y dice a Milun que a ella le gustan las flores que él trae. Milun extrae de su pecho el retrato de Roger y lo entrega a Alysse. Alysse observa el retrato y dice que no le gustan los payasos. Milun dice que el hombre del retrato era el antiguo bufón, y al parecer nadie sabe qué le ocurrió a él. Alysse dice que Columbio debe saber más de él. Milun asiente con la cabeza.

   Afuera de la Iglesia La Madre de Todos, Columbio entrega a Papier una pila de leña. Papier dice a Columbio que le alegra verlo disfrutar de la compañía de Arturo. Columbio dice a Papier que está preocupado por el Rey y la Reina, pero él confía en todos ellos. Papier dice que al parecer la Corte está buscando un nuevo Mayordomo. Columbio baja la mirada.
 Cerca de ellos, Pedro empuja una pila de cajas y pide a Flere que lo ayude. Flere camina hacia Pedro y se choca con Elisa. Elisa deja caer una caja y la leña se riega por el suelo. Flere se disculpa con Elisa y la ayuda a recoger la leña. Elisa dice a Flere que ella lo ha visto antes, y le pregunta dónde vive. Flere respira de golpe y dice que vive en una aldea cercana. Flere entrega la caja a Elisa. Elisa agradece a Flere y se presenta a sí misma con él. Flere le dice que es un placer conocerla. Pedro los observa y sonríe.

   En uno de los pasillos, Milun se acerca a Daugherty y le muestra el retrato de Roger. Daigherty, sorprendido, dice que él recuerda a Roger muy bien. Milun pregunta a Daugherty si sabe qué le ocurrió a él. Daugherty dice que él era un hombre muy extraño, y lo último que supo es que abandonó el Palacio después de robar al Monseñor. Milun mueve la cabeza.

   En las recámaras de la Reina, Alysse y Janice ayudan a la Reina a caminar. Alysse dice a la Reina que en un par de días ella podrá correr nuevamente por los jardines. La Reina se ríe y les agradece por su ayuda. La Reina se sienta en su cama y dice que nunca se perdonará a sí misma por la partida de Columbio. Janice dice a la Reina que se vio con Columbio y le envía muchas bendiciones. La Reina, sorprendida, dice que el Rey se alegrará al saberlo. Janice dice que Columbio prefiere que nadie conozca su paradero. La Reina dice que no dirá nada, y le pide que comunique a Columbio que siempre puede contar con ella. Janice sonríe.
 Alguien llama a la puerta y la Reina da permiso para ingresar. Felipe se aparece en la puerta y pide platicar con Alysse. Alysse, sorprendida, mira a Felipe. La Reina baja la mirada.

   En el Salón de los Nobles, Riot presenta a Broderick con el Rey Aidan. Broderick se arrodilla y dice que el Palacio es muy hermoso. El Rey dice que el Palacio requiere de mucho trabajo, sobre todo ahora que el mayordomo se ha marchado. Riot dice que ha tratado de convencer a Broderick que tome el lugar de Columbio temporalmente. El Rey dice que es una excelente idea. Broderick sonríe y dice que no está calificado para la posición. El Rey dice que él sabe que tuvo una educación y cree que puede organizar a los sirvientes. Broderick dice que teme que su estilo de decoración sea muy distinto al de Columbio. El Rey pide a Broderick que se quede y pruebe al menos por un par de días. Broderick asiente. Riot sonríe.

   Alysse sale de las recámaras de la Reina y pide a Felipe que deje de buscarla. Felipe dice que estaba preocupado, y no quería causarle ningún problema con Milun. Alysse dice que ella y Milun se confían mutuamente. Felipe dice que él sólo desea ser su amigo. Britta se acerca y les dice que lamenta interrumpirlos. Alysse, furiosa, se marcha.
 Felipe dice a Britta que su plan no está funcionando, ya que Alysse está enamorada de Milun. Britta sonríe y dice que está equivocado, ya que es obvio que Alysse está loca por él. Felipe niega con la cabeza. Britta pide a Felipe que tenga paciencia.

   En la Iglesia La Madre de Todos, Milun muestra a Columbio el retrato de Roger. Columbio dice que escuchó acerca de Roger, pero nunca llegó a conocerlo. Milun dice que se rumorea que Roger robó al Monseñor. Columbio pregunta a Milun por qué está interesado en un simple retrato. Milun dice que la expresión de Roger le hace creer que necesitaba ayuda. Columbio mira a Milun, sorprendido.

   En las recámaras de la Reina, Britta se encuentra en la entrada, mientras que la Reina Beatriz y Felipe se besan. La Reina se da cuenta de que Felipe lleva una mirada seria y le pregunta si ocurre algo malo. Felipe dice que ya no puede continuar fingiendo estar interesado por Alysse. La Reina dice que debe haber otra manera. Felipe dice que será mejor regresar a su reino. La Reina pide a Felipe que la lleve con él. Felipe baja la mirada.

   Al día siguiente, en la Cámara del Consejo Real, el Rey Aidan se reúne con los miembros de la Corte. El Rey, emocionado, les comunica que ha elegido a Broderick, el hermano de Riot, como su nuevo mayordomo. El Monseñor y el Duque se miran el uno al otro, sorprendidos. El Duque dice al Rey que él no puede nombrar a un nuevo miembro hasta que la Corte lo apruebe. El Rey mira al Duque por un largo momento y le dice que al parecer él es el único que muestra oposición. El Monseñor dice que él cree que al Duque le preocupa si Broderick en verdad posee las calificaciones requeridas para el puesto. Riot dice que su hermano ha asistido a una prestigiosa universidad y está dispuesto a aplicar lo que ha aprendido.
   “¡Soy el Rey, y se hará lo que yo diga!”, grita el Rey.
 El Duque mira al Rey, lleno de cólera.
   “¡Permitan su entrada!”, agrega el Rey.
 Daugherty permite el ingreso a Broderick.
   “Su Majestad. Sus Señorías”, dice Broderick.
   “Don Broderick, ¿está usted dispuesto a tomar el juramento?”, pregunta el Rey.
   “Sí, Su Majestad. Juro proteger este reino bajo los principios de honor y justicia”.
 El Monseñor observa detenidamente a Broderick.
   “Bienvenido a mi Corte”, dice el Rey.
   “Estoy muy complacido, Su Majestad”.
 Riot señala a Broderick dónde sentarse.
   “Bienvenido. Después de conocer a Riot y a Arturo, creo que ustedes son un trío del mismo árbol”, dice el Almirante Guiness.
 Broderick sonríe.

   Milun y Alysse caminan a lo largo de un pasillo. Alysse dice a Milun que ella escuchó que se está llevando a cabo una importante reunión en la Cámara del Consejo Real. Milun dice que parece que el rol de Columbio ya ha sido tomado. Alysse dice que espera que el Rey cambie de idea y perdone a Columbio. Milun dice a Alysse que espera que la Reina se recupere para pedirle autorización para cortejarla.  Alysse sonríe y dice que lo ama con todo su corazón. Milun entrega a Alysse el retrato de Roger y le pide averiguar más información de él. Alysse dice que Janice es perfecta para eso. Milun sonríe y besa la frente de Alysse. Britta los observa y se ríe.

   En el Salón de los Nobles, Riot presenta a la Señorita Pía a su hermano, Broderick, como el nuevo mayordomo. La Señorita Pía da la bienvenida a Broderick al Palacio. Broderick dice a la Señorita Pía que se le informó que ella es la mano derecha de Columbio, y espera que pueda contar con ella. La Señorita Pía dice a Broderick que está a su servicio. Broderick sonríe.

  En los apartamentos del Monseñor, el Duque dice al Monseñor que Broderick arruinará sus planes. El Monseñor pide al Duque que no se preocupe, ya que Broderick es un principiante y será fácil de controlarlo. El Duque dice que las cosas cambiarán cuando él esté a cargo de Frezzia.

   Britta ingresa en la habitación de Papier y dice a Papier que no lo ve muy seguido. Papier dice que tiene un montón de trabajo por terminar. Britta pregunta a Papier si conoce muy bien a Milun. Papier dice que conoce a Milun desde hace unos meses, y es un buen amigo. Britta agacha la cabeza y dice a Papier que Milun la besó a la fuerza. Papier, sorprendido, contempla a Britta. Britta dice que Milun ha tratado de ingresar en su habitación, y ella no le ha contado a nadie. Papier dice a Britta que Milun está enamorado de Alysse. Britta dice que Milun le confesó que desea más que una Dama de honor. Britta abraza a Papier y le pide que no diga nada de esto a nadie. Papier queda sorprendido.

   En las recámaras de la Reina, Alysse y Janice ayudan a la Reina a vestirse. La Reina lleva puesto un hermoso vestido naranja. Alysse dice a la Reina que luce impresionante. Alguien llama a la puerta y Janice abre. Riot y Broderick ingresan. Broderick se arrodilla ante la Reina y se queda maravillado por su belleza. Riot presenta a su hermano, Broderick, como el nuevo mayordomo. Janice agacha la cabeza. La Reina dice a Brodorick que es bienvenido al Palacio. Boderick agradece a la Reina  y le comunica que lamenta su pérdida. La Reina asiente con la cabeza y presenta a Broderick a su prima, Janice, y a su Dama de honor, Alysse. Broderick pregunta a la Reina si por lo general está rodeada de mujeres tan bellas. Alysse y Janice lo miran de reojo.

   En uno de los pasillos, la Señorita Pía se acerca a Milun y le informa que la Corte ha elegido al nuevo mayordomo, y por coincidencia, es el hermano menor de Riot. Milun mira a la Señorita Pía, sorprendido.

   En una de las Torres, Riot dice a Broderick que le alegra haya aceptado trabajar en el Palacio. Broderick dice que él no está seguro de poder realizar el trabajo de Columbio ya que el Palacio es enorme. Riot dice a Broderick que Columbio ya tiene todo organizado para él, y el resto lo aprenderá de los sirvientes. Broderick pregunta qué fue lo que ocurrió realmente con Columbio. Riot dice que el comportamiento de Columbio cambió drásticamente en los últimos meses, y existen rumores de que comenzó a apoyar a los aldeanos sin la autorización de la Corte. Broderick pregunta si lo mismo ocurrió con Arturo. Riot respira de golpe.

   En las recámaras de la Reina, Flere informa a la Reina Beatriz que tuvo la oportunidad de conocer a Broderick y parece ser un hombre de honor. Janice dice que el atuendo de Broderick es muy informal para su posición como mayordomo. La Reina pide a Janice dar una oportunidad a Broderick, al fin y al cabo, es hermano de Arturo. Flere dice que Arturo nunca ha mencionado nada en referencia a Broderick.
 Riot dice a Broderick que lo que le ocurrió a Arturo es una historia muy distinta. Broderick dice que todo el mundo sabe que Arturo protegió al Rey Aidan con su cuerpo. Riot dice que todos ellos protegieron al Rey cuando fueron atacados. Broderick pregunta a Riot si sabe dónde está Arturo. Riot asiente con la cabeza y dice a Broderick que Arturo está a salvo y es mejor para ellos evitar de comunicarse con él. Broderick asiente y aprieta el puño.

   En uno  de los pasillos, Alysse entrega a Janice el retrato de Roger y le dice que necesita de su ayuda. Janice dice que el bufón le da miedo. Alysse dice que Milun está interesado en saber qué fue lo que ocurrió con él. Janice asiente con la cabeza y mira el retrato con atención.

   Al día siguiente, en el comedor, el Rey Aidan está contento de que la Reina Beatriz los acompañe nuevamente. Felipe mira a la Reina fijamente y mordisquea un pastel. El Rey presenta a Broderick con sus invitados Papier, Pedro, Felipe y la Señora Britta. Janice observa a Broderick y corta de golpe una rebanada de jamón con un cuchillo. Broderick comunica a la Reina que ha decidido redecorar sus recámaras. El Rey dice que es una excelente idea, y sugiere a la Reina que permanezca en sus apartamentos temporalmente. La Reina baja la mirada y dice que ella prefiere su habitación tal como está. Britta sonríe.
 Janice extrae de su vestido el retrato de Roger y pregunta al Rey si sabe quién es. El Rey mira a la pintura con atención y dice que es Roger, el viejo bufón. El Monseñor deja caer su tenedor, sorprendido. Janice pregunta al Rey si sabe algo de Roger. El Rey dice que Roger abandonó el Palacio hace mucho tiempo y no lo ha visto desde entonces. Pedro sonríe y dice que espera no le ocurra lo mismo. El Monseñor dice que escuchó que Roger regresó al circo. Alysse observa al Monseñor mientras retira los cubiertos de la mesa. Felipe acaricia la mano de Alysse y Alysse lo mira, sorprendida. La Reina los observa.

   En su despacho, el Duque devora una pierna de pavo asado. El Duque de repente se atraganta y dice que cuando se convierta en Rey, cambiará a todos los cocineros del Palacio. El Monseñor patea la puerta e ingresa. El Duque, asustado, observa al Monseñor. El Monseñor, furioso, dice al Duque que él estaba a cargo de enterrar las pertenencias de Roger. El Duque dice que él personalmente se deshizo de todo. El Monseñor dice que Janice mostró un retrato de Roger al Rey. El Duque dice que no tiene idea de cómo lo consiguió. El Monseñor le ordena deshacerse de él. El Duque mira al Monseñor con cara de pocos amigos.

   En el patio, Broderick se reúne con todos los sirvientes. Milun se coloca delante de él. Broderick mira a Milun y le pregunta si las cosas son difíciles para él ahora que Columbio se ha marchado del Palacio. Milun dice a Broderick que siendo un soldado, él está comprometido con Frezzia y con el Rey. Broderick dice a Milun que él no necesita a un soldado, pero por el momento puede continuar trabajando en el pabellón de los huéspedes. Milun asiente con la cabeza y se marcha. Broderick observa a Milun y dice a sí mismo que Columbio debe haber tenido alguna razón para haber solicitado un guardia privado.

   En uno de los pasillos, Janice regresa el retrato de Roger a Alysse. Alysse dice a Janice que Milun tenía razón, y ella cree que el Monseñor tuvo algo que ver con la desaparición de Roger. Janice baja la mirada y dice a Alysse que ella vio cómo Felipe acariciaba su mano sobre la mesa. Alysse la mira, llena de asombro.

   Milun permanece afuera de las recámaras de la Reina esperando por Alysse. Britta se acerca a Milun y le informa que ella vio a Alysse y a Felipe caminando por el pasillo hace un momento. Milun mira a Britta, sorprendido.

   En la Cámara del Consejo Real, Broderick comunica al Rey y a los demás que tomará algún tiempo la restauración completa del Palacio. El Rey Aidan dice a Broderick que le alegra que continúe con el proyecto de Columbio. Broderick dice que después de la reunión con los sirvientes, él cree que algunos de ellos ya están muy viejos para desempeñar sus funciones. El Almirante Guiness respira de golpe. El Rey dice que muchos de los criados han servido a su padre y él prefiere mantenerlos en el Palacio. Broderick pregunta si es necesario contar con un guardia privado como lo hacía Columbio. El Rey dice que él puede contar con todos los guardias privados que guste. El Monseñor dice que Columbio solicitó un guardia privado, ya que empezó a viajar por su cuenta y temía de un ataque. Broderick asiente con la cabeza.

   Alysse dice a Janice que Felipe intenta acercarse a ella. Janice dice que si Felipe la sigue, haciendo sentir incómoda, ella debe informar a Papier. Alysse dice que ella se encargará de Felipe por su cuenta. Janice pregunta a Alysse si ella se siente atraída por Felipe. Alysse se queda boquiabierta.

   Britta dice a Milun que lamenta mucho que Felipe y Alysse se gusten. Milun dice a Britta que está muy equivocada, ya que Alysse nunca le haría eso. Britta sonríe y dice que Alysse es la Dama de honor de la Reina, y tarde o temprano conocerá a un caballero de alto rango. Milun, furioso, se marcha. Britta toma a Milun del brazo y dice a Milun que si verdaderamente ama a Alysse debe dejarla ir. Milun dice a Britta que no es más que una mentirosa. Britta abofetea a Milun.
   “Informaré a Don Broderick de tu comportamiento”.
   “Y yo esparciré las acusaciones de Yllia con respecto a la desaparición de las joyas de la Reina”.
 Britta levanta la mano para golpear a Milun, pero Milun sostiene el brazo de ella. Papier se acerca.
   “¡Apártate de ella!”, grita él.
 Milun observa a Papier.

   Al final de la reunión, el Duque se acerca a Broderick y le dice que estaba equivocado acerca de él, y al parecer es un hombre muy dedicado a su trabajo. Broderick sonríe y dice que espera que todos en el Palacio no lo consideren como una amenaza. El Duque dice a Broderick que el Monseñor y él están siempre dispuestos a ayudarle. Broderick asiente con la cabeza.

   Britta da un paso atrás e ingresa en las recámaras de la Reina. Papier pregunta a Milun si tiene una explicación para su comportamiento. Milun dice a Papier que es mejor para él no involucrarse. Papier pregunta a Milun si acaso no se da cuenta que está cometiendo un error. Milun mira a Papier, sorprendido. Alysse se acerca y los observa. Papier dice a Milun que hablarán en otra ocasión. Papier se marcha.  Alysse pregunta a Milun qué ocurre. Milun dice que Papier no cree que sea una buena idea informar a Columbio sobre Broderick. Alysse dice que Papier parecía enojado. Milun dice a Alysse que la estaba buscando. Alysse entrega a Milun el retrato de Roger y le dice que estaba con Janice, y se dieron cuenta que el Monseñor estaba muy nervioso cuando vio la pintura. Milun asiente y agradece a Alysse por su ayuda. Milun besa a Alysse y le dice que la ama. Alysse le dice lo mismo.

   El Duque ingresa en la habitación de Janice y abre los cajones de su armario. El Duque dice que debe encontrar la pintura antes de que investiguen la desaparición de Roger.

   Más tarde, en la Iglesia La Madre de Todos, Milun informa a Columbio y a Arturo que un nuevo mayordomo ha llegado al Palacio. Columbio dice que sabía que iba a ser reemplazado muy pronto. Milun mira a Arturo por un largo momento y le dice que Broderick es el nuevo mayordomo. Arturo queda sorprendido al escuchar ese nombre. Milun se acerca a Arturo y le dice que su hermano es el nuevo mayordomo. Arturo agacha la cabeza. Columbio, más sorprendido aún.

   Papier lee un libro en su habitación y Britta ingresa. Sorprendido, Papier dice a Britta que su habitación no es el lugar adecuado para platicar. Britta dice que ella sólo quería agradecerle por defenderla de Milun. Papier dice que nunca permitirá que la lastimen.  Britta dice que espera que Alysse abra los ojos y descubra que Milun sólo está jugando con ella. Papier pide a Britta que no se involucre. Britta abraza a Papier y le dice que su marido lo mismo hizo con ella. Britta besa a Papier y le dice que lo necesita. Papier contempla a Britta por un largo momento.

   En las recámaras de la Reina, la Reina Beatriz está ya en su cama y Alysse le desea buena noche. La Reina dice a Alysse que ella sabe que Felipe está interesado en ella. Alysse dice que sólo hablaron un par de veces. La Reina sonríe y dice a Alysse que la alegra que las cosas marchen bien entre Milun y ella. Alysse mira a los ojos de la Reina y le confiesa que se siente muy atraída hacia Felipe. La Reina la mira, sorprendida.

   En la Iglesia La Madre de Todos, Arturo dice que Riot debe haber informado a Broderick de la oportunidad de integrar la Corte Real. Columbio dice a Arturo que él nunca mencionó que tenía otro hermano. Arturo dice que después de la muerte de su madre, Broderick decidió marcharse de Frezzia y nunca más lo volvió a ver. Milun dice que Broderick parece muy interesado en continuar los proyectos de Columbio. Columbio se ríe y dice que después de conocer a Arturo y a Riot, no es una sorpresa que Broderick actúe con eficacia. Milun extrae de su pecho el retrato de Roger y dice que el Monseñor estaba muy nervioso cuando lo vio. Milun entrega la pintura a Arturo y dice que el Monseñor mencionó, que al parecer, Roger regresó a un circo. Columbio dice a Milun que está seguro que el Monseñor  le hizo algo. Arturo observa la pintura y dice: Roger viste una gorguera, la cual es una vestimenta típica de la aldea de Remis. Columbio dice que hay un circo famoso en la aldea. Milun dice que está seguro que podrían encontrar algunas respuestas allí. Columbio, inquieto, mira a Milun.

   Al día siguiente, Britta ingresa en las recámaras de la Reina y dice a la Reina Beatriz que se le ha ocurrido una gran idea. La Reina luce sorprendida. Britta dice que deben organizar un baile como excusa para dar la bienvenida a Broderick al Palacio. La Reina dice que aún no se encuentra en perfectas condiciones. Britta le dice que así no se baile, será una gran oportunidad para que disfrute un grato momento, oportuno para que ella escape de Frezzia.

   En uno de los salones, Milun se reúne con Alysse, Janice, Pedro, Flere y Papier. Papier mira a Milun con desconfianza. Milun les muestra el retrato de Roger y les dice que Arturo cree que el Monseñor tuvo algo qué ver en la desaparición de Roger. Alysse dice que también el Duque muestra cara de preocupado. Milun  dice que él y Columbio viajarán al Circo de Remis para tratar de encontrar algunas respuestas. Flere dice a Milun que le gustaría ir con ellos. Milun asiente. Papier dice a Milun que está yendo demasiado lejos, tratando de encontrar a un hombre que aparece en una vieja pintura. Milun dice a Papier que él no le pidió su opinión. Papier se acerca a Milun y le dice que está arriesgando las vidas de Columbio y de Flere. Janice pide a Papier que mantenga la calma.
 Broderick abre la puerta.
   “Nadie me ha informado de una reunión privada en el Palacio”.
 Milun y los demás miran a Broderick, sorprendidos.

DE MI ÁLBUM


No hay comentarios:

Publicar un comentario